Fonda Cal Daldó
  Català        Castellano

INICIO

Fonda Cal Daldó  

Fonda Cal Daldó le ofrece un ambiente agradable y una cocina casera elaborada con los mejores productos de la comarca.
Desde nuestras tostadas hasta la butifarra con "seques" y otros platos más elaborados, todos le dejarán plenamente satisfecho.

También dispone de un alojamiento confortable en nuestras 10 habitaciones dobles con vistas al pueblo o al valle. Después de una jornada disfrutando del paisaje inigualable que nos rodea obtendrá el merecido y deseado descanso.

El entorno permite practicar diversas actividades; culturales y deportivas, siempre rodeados de una naturaleza exuberante que ofrece este paraje natural en pleno valle de Ribes, en la comarca del Ripollés. Punto de encuentro de buscadores de setas, excurisonistas o culquier persona que desee disfrutar de la naturaleza o visitar las bien conservadas iglesias románicas de la zona.

En Planoles encontramos la iglesia románica de Sant Vicenç de Planoles, el monumento a la moneda ibérica, el monumento a Pompeu Fabra y el curioso Museo de las Mariposas.

Situada en la carretera de la collada de Toses tiene cerca las estaciones de esquí La Molina y Masella.


 
FONDA CAL DALDÓ - Plaza Baronía, 1 - 17535 Planoles (Girona) - reservas@fondacaldaldo.es - +34 972736133 - +34 639833999
Diseñado por OPTIHELP
Fonda Cal Daldó